Nunca se me ha dado bien hablar de sentímientos, asi es que prefiero escribirlos en una carta de despedida, no se sí todo esto llegaras a leerlo. Supongo que sólo serán unas hojas escritas en sucio, un par de papeles arrugados que acabaron rotos igual que yo, quizás cuando leas esto volverán aqui, o que esto no es como las películas de los sábados por la noche en donde todo termina bien.
Pensé que todo esto saldría bien, y me equivoqué. Llevó rato pensando en lo bonito que sería sí justo ahora despertara atu lado y poder verte dormir.
Se que ahora las cosas no serán fáciles y que cuando oiga el ruido del viento pensare en ti, incluso me atrevería a decir que cada vez que me miro al espejo pienso en lo mucho que te gustaba mi boca y las ganas que tenías de probar mis labios, tal vez el mundo ponga en mi contra y haga que te eché de menos. E notado que el tiempo no a importado entre nosotros , porque tenías y tienes el poder de hacerme olvidar la cosas malas y ver lo bueno de ellas. Ahora sólo me consuela saber que vas a estar aqui en mis escritos noche y día. En mis recuerdos de noche en donde me despiertan mis sueños y deslizo mi mano cuidadosamente al otro lado de la cama y ver que ya no estas, quizás está carta sea sólo un grito de auxilio para decirte que me haces falta. Espero que cuando leas puedas escuchar...
Espacio abierto para los amantes de las letras, para los que gusten deleitar de pensamientos, poemas de amor y desamor.
viernes, 5 de febrero de 2016
Carta de despedida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario