viernes, 26 de febrero de 2016

¡Claro que creo en el amor!

¡Claro que creo en el amor! De lo contrario no tendría tantos versos escritos acumulandose en mi habitación, no tendría tantas historias en la cabeza.
En lo que no creo es en restringir las muestras de amor a un sólo día. ¿Cuántos no se gastarán hoy mucho dinero en un regalo para mañana volver a la rutina de ignorar a su pareja?
Soy fiel creyente de los detalles inesperados, de las caricias furtivas, de los abrazos que te sorprenden por la espalda.
Busquemos en lo profundo del otro y averigüemos qué es lo que quiere, en lugar de sólo pensar en lo que queremos nosotros en una relación.
Disfrutemos escuchar, puedes aprender mucho sobre esa persona; sus sueños, lo que le gusta, sus miedos...
Hoy, planea más que una cena o una salida (que tampoco está mal), planea también como dar lo mejor de ti sin dejar de ser tu, a estar al lado del otro sin querer poseerlo y anularlo. Planea amar mejor.
¿Y por qué no? Planea quizás toda una vida junto a tu amor.

¿Qué pasó cariño?

¿Qué pasó cariño? ¿No le ha gustado mi lado sentimental de hombre?
Entiendo. Usted siempre estuvo acostumbrada a recibir bocanadas y sentimientos fríos. Pero le tengo una buena noticia, se ha encontrado con algo diferente. Venga, déjese querer bonito, que de lo bonito yo soy experto, déjeme mostrarle noches llenas de romanticismo acompañadas a la luz de la luna. Tal vez usted no me crea. No le pido eso, sólo déjese querer sublimemente, porqué poco para mi, no es nada. Déjese empapar de mi pasión, pasión que pronto le pertenecerá. Hoy es momento de que se encuentre en ese desierto de soledad, en el que durante años estuvo perdida. Venga corriendo a visitar mi oasis, aquí la espero, tengo sentimientos puros y cristalinos para empaparle el alma de amor.

La nobleza del Hombre.

Los hombres, también sufren, también lloran, también aman y se entregan por completo. Algunos, se enamoran perdidamente, pero permanecen en silencio, no se atreven a confesarlo.
Ellos, viven arrastrando sus temores, no lo dicen, pero tienen miedo a:
-Un fracaso.
-A no cumplir como hombre.
-A que los rechacen.
-A que los juzguen.
-A que los traicionen.
-A que los abandonen.
Se les ve siempre como el sexo fuerte, indomable, imbatible y tienen qué demostrar su fortaleza y valentía para sacar a la familia adelante, para darles protección y cobijo, No solo desean ser vistos como el proveedor del hogar, también sienten, aunque muchas digan que son como piedras, ellos tienen su lado infantil y les gusta que los mimen, que les demuestren amor, que los abracen y besen.
Ellos también tienen sueños inalcanzables y fantasías. Hay dias que quieren estar solos, ser comprendidos, ellos también se rompen.
Son de pocas palabras, pero de muchos sentimientos. El que algunos no sean detallistas, no quiere decir que no amen con intensidad a su pareja, solo lo demuestran de otras maneras, que muchas de las veces, pasan desapercibidas para las mujeres, y les destrozan el corazón. Muestran un rostro sereno, apacible, pero a la hora de amar, dejan a un lado sus esquemas y se entregan en cuerpo y alma a la mujer amada, mostrando su potencia y virilidad, eso sí, apenas oyen la palabra "doctor", se vuelven niños indefensos y les entra un pánico, no se diga si se trata de aplicarles una inyección, ahí son seres dóciles, frágiles, tiernos y hasta parece que se está acabando el mundo en esos momentos para ellos.
Los hombres inteligentes escuchan a las mujeres con atención, que aunque no paren de hablar, ni estén de acuerdo con lo que ellas dicen, prefieren abstenerse de opinar, no contradecirlas, porque saben que si lo hacen, se arma una revolución que no podrán ganar. Ya cuando están en calma, les exponen los puntos a favor y en contra y llegan a un arreglo, con mucho amor y paciencia.
Ellos, como algunas mujeres, desean encontrar una buena persona, que los acompañe a transitar el duro camino de la vida.

lunes, 22 de febrero de 2016

Sólo déjate amar, del resto me encargo yo.

Tú no eres la culpable de tus marcas, de tus sueños rotos, de la forma de ser de los patanes que se han aprovechado de ti, tú no eres culpable de nada porque después de todo solamente estás siendo abierta, te estás entregando y estás entregando el amor que de ti nace. Pero hay algo que debes saber: de mí nace el quererte, el cuidarte, protegerte como siempre lo he soñado, de mí nace el hacerte mía por toda la eternidad, hacerte sentir amada y curar tus heridas poco a poco hasta llegar al punto de que olvides que algún día estuvieron ahí. Sólo déjate amar, del resto me encargo yo.

viernes, 19 de febrero de 2016

Jamás te enamores de una mujer que ama a los perros con locura.

"Jamás te enamores de una mujer que ama a los perros con locura. Porque está loca y no es broma. Ella cree en el amor verdadero y no renuncia a eso.
Ella adora escuchar los sonidos del silencio con la respiración de su perro como única música. Y buscará lo mismo.
Puede ser dulce como un cachorro y combativa como una loba.
Ha descubierto sentimientos en sus perros amados que le recuerdan los cuentos que leía de chica, de tan nobles e ideales.
Esa mujer está loca y puede correr poniendo en riesgo su integridad por esos animales que ama.
No te enamores de una mujer así porque sabe sobre la reciprocidad, la nobleza, la entrega, el estar en las buenas y las malas, el sentimiento puesto en demostraciones sin límites o en largas quietudes.
Siempre será un poco ridícula, desaforada, vehemente. No le importarán los pelitos en su ropa oscura, serán para ella trofeos y motivo de orgullo.
Tendrá en sus perfiles y teléfonos un 99% de fotos de su pequeño. Y quizás ninguna tuya.
Tiene alma de madre aunque no lo sea, tiene un instinto de protección feroz.
Ha aprendido a amar en un presente perfecto, porque así es el vínculo que la une a su perro.
No te enamores de una mujer así. Su locura es una enfermedad transmisible y si con suerte no eres inmune, terminarás contagiándote".

martes, 16 de febrero de 2016

Antes de ser infiel.

Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... 
Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... 
Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... 
Que estas escogiendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez de a alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo...
Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón...
Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas...
Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24 horas del día, a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.
Antes de ser infiel, piensa que, la persona que te ama de verdad, estará a tu lado en todo momento, sin importar lo que tu puedas entregarle a cambio.
Tal vez, hay personas en el mundo que necesitan que se las recuerden estas palabras, el amor de verdad, no se acaba nunca, el otro...

catastrofes de amor.

Usted nunca pudo imaginar conocerme de tal manera como lo hace ahora, usted nunca imaginó enamorarse de alguien con tan mal genio y a veces con una dulzura terrible que casi morado lo puede dejar en un abrazo.
Dentro de sus muchas catástrofes en la vida nunca me imaginó a mí, usted siendo un mar en calma que sólo despierta e irrumpe con todo cuando es necesaria una pausa. 
¿Quién hubiera imaginado un perfecto balance entre su paciencia infinita y mi mal humor a veces exagerado? Pero así es la vida, y por más que pensemos en un porqué, menos entenderemos.
Con el paso del tiempo compartido juntos usted aprendió a disfrutar mis disgustos, a amarlos y a veces hasta a provocarlos con todo esmero y sólo para que después los apaciguara con un mal chiste y así provocar en mí una sonrisa.
No sé cómo pudo esto pasar, pero me encanta, usted me alegra y me tranquiliza de una manera sin igual, a fin de cuentas nuestra unión, nuestros conflictos, nuestras contradicciones, todo, todo encajó en una perfecta catástrofe, la unión de dos diferentes e iguales a la vez a la hora de besarse.
Gracias infinitas por este caos, que afortunadamente no tiene remedio.

lunes, 15 de febrero de 2016

De repente un día te vi bella.

De repente un día te vi bella; después de mucho tiempo viéndote a diario, un día te vi bella. Primero te miraba como a cualquier amiga o hermana, como se mira a una vecina o a una desconocida.
Te escuchaba hablar igual que oía la televisión, la radio o a mis compañeros. Olías como cualquier persona (si es que tienen olor) y, por supuesto no tenías sabor. De repente un día todo cambio. Te vi hermosa, muy hermosa y algo empezó a nacer en mi. Ahora ya no te veo a diario, te veo a cada instante de mi vida aunque no estés presente. No logro sacarte de mi mente y ya no es necesario que estés presente para verte, no es necesario que me hables para oír esa voz que antes no tenía ninguna gracia para mí; de repente esa voz se convirtió en melodía, en música.
No había descubierto tu olor maravilloso hasta ahora que conozco por ti, el olor de cielo.
Estás presente en mi vida, en el aire que respiro y hoy los más infinitos sabores me traen tu recuerdo.
De repente, frente a ti las palabras se pierden en el fondo de mi garganta, de mí ser y no sé expresarte lo que siento.

Tener buen sexo.

Tener buen sexo no significa que le ames, o que estén hechos el uno para el otro. Ni siquiera que tienen una buena relación. Tener buen sexo quiere decir que tienes buena química sexual y que por lo menos uno de los dos son amantes expertos.

sábado, 13 de febrero de 2016

Que haría por mi novia:

Primero que todo intentaría poder hacerla la chica más feliz del mundo, hacer todo para que ella este bien, la llevaría a todas partes, le daría todo en la vida, la ayudaría con todo lo que necesite, la escucharía cada vez que este mal, intentaría poder sacarle una sonrisa en los momentos que no esté bien, daría mi vida porque ella tengo todo lo que necesite, le diría te amo día y noche, la llenaría de mensajes tiernos, la llenaría de abrazos, le regalaría peluches, dulces, lo que ella quiera le guste, haría cualquier cosa con tal de sacarle una sonrisa cuando no esté pasando un buen día, no le seria infiel nunca en la vida, siempre voy a estar para aconsejarla, para ayudarla, para amarla, para quererla, para hacerla feliz, para hacerla reír con tal de que ella sea feliz a mí me alcanzaría y me sobraría para ser feliz yo también.

Sí logras que te ame...

El sabor de la vida no siempre es dulce, no siempre es amargo,
todo tiene su equilibrio, todo tiene su encanto,
cabalgar sobre unicornios o caminar en la playa con los pies cortados
debido a las acciones y decisiones que has tomado
por voluntad propia o porque a otros has amado.
No estoy para preguntarte, aconsejarte, mucho menos juzgarte,
lo que hayas vivido son experiencias que disfrutaré si lo permites,
estoy para apoyarte, escucharte y abrazarte
si por casualidad la noche nos envuelve con su encanto,
soy lo mas complicado que éste planeta ha habitado,
pero que si logras que te ame, será un amor en ésta galaxia envidiado.
Hago el amor a lo perverso, vendando los ojos,
me ciño a la piel, recorriendo cada centímetro del cuerpo,
hago el amor de los más tierno,
lento con ritmo acompasado, cual bolero bien bailado...
Soy de lo más humano, a veces lo más mundano,
a veces temeroso como niño que busca a mamá y corre a sus brazos,
soy de los que sueña con una humanidad humanizada,
soy de los que salta al vacío al ver que te has herido un ala.
Soy sólo eso, un humano mortal,
dispuesto a aprender con tigo bebiendo un café o un aperitivo,
sentados en algún lugar o una noche congelados por el frío,
no tomaré tu mano para caminar, esperare a que tu lo hagas así sabré que has comprendido...

viernes, 12 de febrero de 2016

Corazones rotos.

Un día leí en algún lugar que nunca te enamorares de un corazón roto, porque aún estaba hecho piezas, y algunas de ellas le pertenecen a otras personas, que jamás podrás tenerlo por completo. Pero es que a veces no hay de otra, porque para encontrar un corazón nuevo en esta vida será complicado, tendremos que aprender a lidiar con corazones rotos y resignarnos a la verdad de que esos corazónes están marcados y no podrán ser completamente nuestros, pero sabemos que pueden amarnos y regalarnos una parte de él, a fin de cuentas nuestros corazones tampoco están completos, también se han ido quedando piezas de ellos en el camino, también le pertenecen a otras personas.

Decido marcharme ahora.

No tengo el valor de mirarte a los ojos porque me perdería en el iris de los mismos, no te podría volver hablar porque me quedaría atrapado entre tus labios, es por eso que decido marcharme ahora y dejarte todo mi amor en este escrito.
Tu sabes más que nadie que esta historia que tenemos no puede tener un final feliz, sabes muy bien que los dos vamos a sufrir y mucho, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos lo que es la felicidad de poder amarnos felizmente. También sabes que nunca quise a nadie como te quiero a ti y que me resulta muy complicado imaginar que alguna vez en mi vida pueda sentir este amor con otra persona, pero no tengo otra salida que decirte adiós amada mía.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo varios de tus besos, de tus caricias y de tus abrazos, también perdona si soy dueño de las risas y de los secretos, yo meto todo esto en mi maleta junto al olor de tu pelo, el sabor de tus besos y el sonido de tu hermosa voz.

¿Alguna vez la has experimentado?

“¿Alguna vez la has experimentado? La sensación de paz y libertad al estar con alguien. Las ganas locas de llenarle el rostro de besos, tomar su mano y abrazarle por la espalda, de agradecer tus cicatrices y su disposición a besarlas. La manía inaguantable de estallar en carcajadas después de que el amor los haya hecho y deshecho y bailar desnudos bajo la regadera, haciendo su propia lluvia. La armonía de verle leer en silencio y absoluta concentración, o de apreciar su cara de sueño después de haberle regalado pequeñas y maravillosas muertes.
Todo esto, ¿lo has sentido?
Yo sí…y me brinca el pecho y se me sacude el alma y quiero reír y llorar y la sonrisa no se me escapa…

jueves, 11 de febrero de 2016

No tenían muchas cosas en común.

No tenían muchas cosas en común. Sus edades eran distintas. Sus maneras de caminar no coincidían, y mucho menos la estatura. Él le demostraba afecto, ella era totalmente fría.Si él quería la derecha, ella prefería la izquierda. Si él elegía el color blanco, ella optaba por el color negro. Sus círculos de amigos eran totalmente diferentes. Él con bastante experiencia, ella recién comenzaba a conocer el mundo. Nunca pensaban igual, tenían puntos de vista distintos. Interpretaban las cosas de modo diferente. Él era dueño de sí mismo, ella una niña temerosa e insegura.Pero muy a pesar de todo, sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra y así caminaron, con los dedos entrelazados para no separarse jamás.


Visita mi pagina https://www.facebook.com/hombrepoetabyalbertlove/

Me quiera para todo.

Me gustaría pasar el resto del día con alguien que no me necesite para nada, pero que... me quiera para todo. Errores que arreglan vidas, que congelan los recuerdos, abrazos que calman los nervios, que me hacen olvidar la impaciencia vivida en tu búsqueda... Miradas que a veces se retan a un duelo que acaban en la cama.. Sonrisas, de complicidad, de picardía o de ternura. Besos que nunca son suficientes...nunca.... Labios que curan heridas y refuerzan las ganas. Tentaciones, vicios y virtudes que se cruzan y se chocan, que desordenan nuestros planes y nos obligan siempre a incumplir lo prometido y caer en el más feliz de los errores!!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Juntos por siempre.

Abrazarte y darte un beso en la mejilla para que despiertes. Una dosis de cosquillas acompañadas de risas interminables, abrazos y besos para calmar las respiraciones agitadas por el juego. Un desayuno juntos con una conversación sin sentido pero agradable, un día frente al televisor o fuera de casa, haciendo cosas que sólo tú y yo le encontremos la gracia, que sólo a ti y a mi nos haga recordar después con una sonrisa. Pasar el rato juntos sin aburrirnos uno del otro aunque sólo estemos mirando nuestros rostros. Una cena romántica a nuestro modo, con velas o quizás no, con música tranquila o para bailar un poco alocados, un postre preferido el que más nos guste acompañado de risas, anécdotas y nuestra simple compañía. Un cielo estrellado por la ventana con la luz de la Luna escabullendose por ella, una cama con nosotros en ella sentados o acostados pero siempre tan juntos para poder sentirnos con esa silenciosa conversación interminable de besos, abrazos y caricias hasta terminar dormidos uno en los brazos del otro.
Un día así sería perfecto, y varios estaría mucho mejor.

Se busca una mujer.

Se busca una mujer que vea las nubes por la tarde y las estrellas por la noche. Que diga: “ve esa nube, parece un elefante; y aquella otra, una embarcación”. Por las noches: “ves aquellas estrellas de allá, es Orión, aquella estrella de allá es Venus”. Se busca una mujer con la vista puesta en el cielo y los pies en la Tierra.
Se busca una mujer que ame más los momentos que los regalos aprisionados en cajas. Que prefiera los días de campo de noche, los viernes de películas, los cafés o tés por la tarde, los domingos en el parque.
Se busca una mujer que tenga una llama interior. Esa llama que enciende a todos los que la rodean. Una chica que tenga una sonrisa de esas que te alegran el día sin importar lo malo que haya sido. Una mujer que esté loca, bien loca, pero no cualquier locura; que tenga una locura que sea literatura.

Hermes Moncada

A pesar de todo.

Tenían maneras distintas de pensar, en muy raras ocaciones estaban de acuerdo, peleaban a menudo. Ella lo irritaba y el la hacia de enojar; en pocas palabras eran 2 polos opuestos... pero se amaban, se amaban con tal intensidad que en un segundo se volvían a besar olvidándose de todo, como si nada hubiera pasado... A pesar de todo, ella sabia que el era el amor de su vida y que siempre estaría con el.

martes, 9 de febrero de 2016

A la mujer que mas amó.

Hacían muy bonita pareja, él le demostraba tanto su amor, la llenaba de besos y muchos detalles que la hacían soñar, se contaban todas sus cosas y hacían planes para el futuro, para cuando estuvieran juntos por siempre, se prometían todos los días, que nunca se separarían...
El parque al que visitaban con frecuencia para platicar y contemplar los atardeceres, fue fiel testigo del amor que derrochaban, de todas las promesas que hacían... los faroles alumbraban sus sonrisas, los pajaritos miraban los besos que se daban, el viento, juntaba sus aromas y jugaba con su cabello.
En ocasiones, se regocijaban viendo cómo jugaban los niños y los contagiaban sus risas y se decían que algún día, serían los hijos de ellos los que estarían en esos juegos, dos pequeños seres, carne de su carne, que llegarían a darle más felicidad a sus vidas.
Pero algo salió mal, un día, todo se nubló y se vino para abajo, se fue perdiendo todo; se separaron dolorosamente, con el dolor de los finales que no deben existir... estaban desangrándose, él más, porque era quien más amaba en esa relación.
Pasó el tiempo y él continuaba asistiendo al parque, con la esperanza de encontrarla, de verla de lejos, de respirar su aroma, la llegó a ver algunas veces, pero ella no lo veía, pues él se escondía. Se había puesto más linda, su cabello ya era largo, mientras a él le había crecido la barba y se veía un poco más delgado.
Con el tiempo, ella se casó y él continuaba visitando el parque. Esperaba volver a verla, aunque sea esporádicamente, y contemplarla como un atardecer.
Ella, tuvo dos hijos, (los que pensaban tener juntos) y los llevaba a jugar a ese parque... ¡Que era de ellos!... lleno de promesas, abrazos y besos... y muchos sueños... rotos.
Él no había dejado de amarla ningún segundo de su vida, a veces la veía reír con su pareja y se reflejaba en él... deseaba ser él...
Nunca se volvió a enamorar, solo a ella le pertenecía su corazón.
Después de un tiempo, pasaron varios días seguidos y ella ya no iba al parque, ya no llevaba a los niños y él no sabía qué estaba pasando, entró en desesperación y preguntó a alguien cercano si de casualidad sabía algo, la persona le notificó que había enfermado, que le diagnosticaron cáncer en su fase terminal y que acababa de morir, su mundo se derrumbó con esa noticia... lloró, mucho lloró... era su amada, la mujer que más ha amado en la vida.
En el funeral, todas las caras voltearon a ver a un hombre entrar, destrozado... al acercarse al féretro, vieron cómo su cara estaba demacrada por el dolor, nadie decía nada, se percibía un tétrico silencio en el ambiente.
El hombre, llevaba una flor en la mano y un hermoso anillo, que siempre cargaba con él, que era para su amada y nunca se atrevió a dárselo... Lo puso en el ataúd junto con la flor, se limpió las lágrimas y salió arrastrando los pasos... su corazón, había muerto, junto con el de la mujer que más amó...

lunes, 8 de febrero de 2016

No te das una idea de lo mucho que te necesito.

No te das una idea de lo mucho que te pienso, te extraño y te amo aunque ya no deba hacerlo, siempre me dijiste que no podía amarte desde el primer momento en que te conocí y siempre te conteste con esta verdad (si pudieras ver dentro mío lo creerías sin ninguna duda) las 20 hrs del día te pienso y las otras 4 hrs te sueño, lo único que quiero es que vuelvas, aunque sabiendo que no vas a estar conmigo prefiero eso a que saber que él te besa, te abraza y que tiene tu amor cada día....no pienses que soy egoísta, recuerda que estoy enamorado de ti. Sí la vida y tu me dieran la oportunidad haría todo por demostrarte que no te equivocarías al elegirme, ya se que no te debo decir todo esto pero intenté de todo para sacarme este dolor del pecho que me provoca saber que estas con él sin darme una oportunidad de hacerte conocer el amor verdadero y la felicidad y nada funcionó ......seguramente no vas a leer esto por simplemente no te interesa pero si lo haces mas allá de mi dolor te deseo lo mejor aunque nunca nadie te va amar como yo, créeme por que es verdad aunque no lo quieras comprobar.

Que vi en ella..

Podría preguntrame toda mi vida y tal vez nunca tendría la respuesta pero en lo que estoy seguro es...Podría preguntrame toda mi vida y tal vez nunca tendría la respuesta pero en lo que estoy seguro es....
Podría preguntrame toda mi vida y tal vez nunca tendría la respuesta pero en lo que estoy seguro es....
Hay algo que no se puede ver en las fotos tienes que estar enfrente de ella sentir eso que hace que te llene de calma muchos dicen que es un espíritu bondadoso con solo verla por primera vez sentí algo mágico en mi alma...
Tal vez su hermosa sonrisa, sus ojos tan encantadores que con solo mirarte hace que te recorra por todo tu cuerpo ese cosquilleo de nervios, su voz con ese toque preciso que te puede llenar de calma con un solo hola amor, su manos ... No se que se siente tomar a un ángel de las manos pero estoy tan seguro que las miles de veces que camine de ella de la mano seria la sensación parecida , pero algo que hizo que este perdido aun son sus besos me llevo a la luna muchas veces y desee que le di ultimo beso sigo perdido en este amor...
Pero ella solo es un ser especial,  para mi con ella es fácil caminar..
Estoy seguro que las leyes del camino conspiraron para mi para poderte tenerte hoy a aquí..

Hablar de una mujer.

Que mala costumbre tienen
por desgracia algunos hombres,
de hablar mal de las mujeres
porque no les corresponden;
No le cuidan las espaldas,
no les guardan un secreto,
esos jamas serán hombres
mas bien seres imperfectos.
Que lengua mas viperina,
que lenguaje tan obsceno
utilizan muchos hombres
para hacerse los sinceros;
No saben ser muy discretos
ni galantes ni concretos,
se lanzan a la primera,
con la cara de concreto.
El respeto a la mujer,
sea cual fuese su origen,
si vieja,flaca o Virgen,
eso debe ser lo primero;
Yo tendré muchos defectos,
mas respeto a la mujer,
porque asi debe de ser.......
!SI ERES HOMBRE Y NO ESTAS MUERTO!

viernes, 5 de febrero de 2016

Una mujer de verdad.

"Es muy posible que nadie te quiera como él te ha querido. Que ningún otro hombre, tenga la paciencia que él tuvo contigo, que aguante tus idas y venidas, tus berrinches tontos, tus días malos... Seguramente, no encuentres a nadie, que se ría a carcajadas de tus innumerables locuras, de tus caras tontas cuando no sabes qué decir o de tus delirios de media noche. Pero,  de lo que sí que estoy segura, es que un día llegará alguien que te romperá por completo. Te hará sentir cosas que nadie más consiguió. Te arrullara de tal modo, que no querrás que se detenga. Él será quien te enseñe lo que es tener una relación basada, única y exclusivamente, en la pasión.
No se enamorará de ti, ni estará en tus momentos más bajos, pero tú no lo necesitarás. Simplemente querrás que te haga sentir viva, especial, atractiva, sensual. Te recordará que eres una mujer única, una gran mujer, una mujer de verdad."
-Charlotte Tailleur-

Carta de despedida.

Nunca se me ha dado bien hablar de sentímientos, asi es que prefiero escribirlos en una carta de despedida, no se sí todo esto llegaras a leerlo. Supongo que sólo serán unas hojas escritas en sucio, un par de papeles arrugados que acabaron rotos igual que yo, quizás cuando leas esto volverán aqui, o que esto no es como las películas de los sábados por la noche en donde todo termina bien.
Pensé que todo esto saldría bien, y me equivoqué. Llevó rato pensando en lo bonito que sería sí justo ahora despertara atu lado y poder verte dormir.
Se que ahora las cosas no serán fáciles y que cuando oiga el ruido del viento pensare en ti, incluso me atrevería a decir que cada vez que me miro al espejo pienso en lo mucho que te gustaba mi boca y las ganas que tenías de probar mis labios, tal vez el mundo ponga en mi contra y haga que te eché de menos. E notado que el tiempo no a importado entre nosotros , porque tenías y tienes el poder de hacerme olvidar la cosas malas y ver lo bueno de ellas. Ahora sólo me consuela saber que vas a estar aqui en mis escritos noche y día. En mis recuerdos de noche en donde me despiertan mis sueños y deslizo mi mano cuidadosamente al otro lado de la cama y ver que ya no estas, quizás está carta sea sólo un grito de auxilio para decirte que me haces falta. Espero que cuando leas puedas escuchar...

No estaré o no estarás.

Y simplemente un día no estaré o no estarás,  no porque hayamos querido irnos sino porque nos tocará marchar... y me arrepentiré  o te arrepentirás de los besos que no dimos y en los labios se tuvieron, obligados, que marchitar. Recordaré cuando no estés o recordarás, el calor que en los inviernos mis brazos al cobijarte te darán, y querré  o quizás vos querrás, dormirte de nuevo mientras te conocen mis manos y tristemente, tristemente no estarán. Extrañaré o puede que te toque extrañar, el brillo que en el marrón de nuestros ojos se pintaba al compás,  al compás de aquellas caricias que en el terciopelo de los poros se quedarán. Y ojalá me vaya yo primero y me lleve esta entrañable forma de amar, y si te vas tú primero, amado mío,  llévame contigo. Llévame, ¡para amarte otra eternidad!

No dejes escapar a las personas que hacen bonito tu mundo.

Las personas que hacen bonito tu mundo son aquellas que pertenecen. O sea, quienes te reconfortan, te sacan sonrisas, te sosiegan, y te mantiene fuerte ante la vida. Con ellas las relaciones son solidas, consistentes y leales. La gente bonita es la sincera, la que aprieta la mano y cuando mira a los ojos llega hasta el corazón. Su sola presencia emociona, por que respetan, por que no juzgan y por que siempre dan la cara. Por eso son la personas hacen lindo nuestro mundo.

jueves, 4 de febrero de 2016

Estas presente siempre.

En cada verso, en cada línea estás tu.
En cada día, en cada amanecer estás tu.
en cada minuto,hora ,segundo te veo.
Es tanto el amor que te tengo que estás presente en mis sueños mas sublimes. cuando veo al cielo, veo la luna y veo tu rostro.
Al momento de cerrar mis ojos para dormir, una voz dulce me habla y resulta que la luna cumple mi único deseo, de traer tu alma, separarlo de tu cuerpo para poder meterlo en mis sueños más hermosos y amarte con locura cada instante.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Sentimientos Inútiles

Los recuerdos se gastan de tanto repasarlos, van perdiendo todo brillo y color. Al final lo único que dejan es una imperiosa necesidad de crear nuevos momentos, que no siempre nos dejarán satisfechos; pues quizás no le lleguen ni a los talones a los primeros que viviste.

Y es ahí donde empiezan todos los problemas...

¿Por qué será que insistimos tanto en amores inútiles? Es como lustrar unos zapatos rotos o tratar de llenar un globo con un agujero por donde se escapa todo el aire que desperdicias.

Si sabemos que nadie nos pertenece, que nada es perfecto ni eterno -mucho menos el amor- ¿Por qué nos complicamos tanto la vida?

Ya se ha culpado bastante la maldita primavera y las tontas canciones de amor, quedan pocos sospechosos para culpar.

Habiendo amado, odiado, llorado hasta perder la consciencia, sabiendo que el amor no es más que una sensación, un proceso químico... Sabiendo lo que sabemos a nuestra edad, ¿no deberíamos haber encontrado ya la solución, la cura a este mal?

Aún así insistimos y cuidamos cosas inútiles, nos embarcamos en viajes a la deriva, construyendo puentes que no llevan a ningún lado, pisando en arenas movedizas. persiguiendo promesas inciertas...

¡Maldita oxitocina y todas sus amigas! Que se liberan en el cuerpo cuando nos enamoramos, nublándonos el juicio, haciéndonos ver donde no hay y esperar lo que nunca llegará.

Porque es precisamente por eso que das el siguiente paso y saltas otra vez
al vacío, entre alucinado y aterrado.

-G. Lantigua