viernes, 29 de enero de 2016

Promesas son hechos.

Creo que aveces prometemos tantas cosas cuando estamos enamorados, de construir, casarnos y demás las parejas que realmente llegan hasta cumplir cada promesa es la que lucha poco a poco, no viendo los defectos y errores, por que todo se base para tener una buena relación, no es prometer en bajar una estrella, es que harías para bajar la estrella?, ahí donde descubrí que tenía que ser mejor persona para ella, de no pensar que iba hacer lo posible para darle la estrella, cuando realmente mi estrella esta a mi lado, ella era la que tenía que alumbrar con sus sueños y metas, yo sólo seria quien admira su belleza estando a mi lado.

Aún extraño.

Sabes... Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño.
Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso que a veces me diste. Extraño una parte de mí, esa que se fue contigo.
No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie pero... De extrañar no se vive.
Extraño darme cuenta que tus recuerdos son lo único que me queda de ti. Pero sé que podré olvidar eso que nunca fuimos y en el silencio perdido, me fumaré todo recuerdo olvidado.
Quisiera arrancarte de raíz, pero ya perdí la cuenta de todas esas veces que he dicho, que ya no te volveré recordar. Siempre me miento y a veces no me entiendo, sobre todo cuando digo algo diferente a lo que estoy sintiendo y ahora sé que todo aquello que nunca fuiste para mí se queda de aquél lado, aquél que algunos llaman pasado.
Quisiera que cuando pasen los años me recuerdes, sonrías sin darte cuenta y lo primero que quieras sea volver a verme, porque sé muy bien que fue el adiós quien se robó nuestra historia.
Solo me queda decirte, que si por pura casualidad o por cosas del destino un día nos volvemos a encontrar, finjamos que no paso nada, a ver si vuelve a pasar...
Porque tú y yo tenemos unos cuantos recuerdos pendientes por terminar.

jueves, 28 de enero de 2016

Buenas noches.

Porque eres mi única luz al despertar, esta noche te quiero decir que te adoro con locura, y a tu lado me encantaría estar, como lejos estoy , solo te digo buenas noches, amor mío, y que los ángeles velen tus lindos sueños, besitos.

miércoles, 27 de enero de 2016

Antiguos amantes.

No me molesta saber de tus amantes. De los de ahora, de los de antes. No me preocupa que los veas, que hables con ellos, que aún los quieras. Está bien, no es fácil desprenderse, no es fácil olvidar. Al final, hay espacio para aquellos que queremos, hay memoria, hay vida y tiempo.
No tengo problemas cuando me hablas de tus anteriores parejas. También les quiero, los aprecio. Pienso que ellos te cuidaron para mí, te enseñaron, te maduraron. Pienso, te dejaron a punto para un "nosotros". Preparada para querer, más que nunca, preparada para amar.
Espero que comprendas y hagas lo mismo. Quiero que entiendas que aún amo a mis antiguas parejas, a mis amantes casuales y algunas mujeres que, sin tocarlas, me tocaron el corazón.
Que al pasar una brisa, respirar un perfume o pronunciar una frase; pienso en ellas. Que sonrío al recordar, y de vez en cuando extraño sus voces, sus consejos, pasiones, colores, besos, abrazos. Río de las peleas que ahora parecen tonterías, río de los planes y los juegos que volaron.
Ojalá puedas entender que cuando platico de ellas, no son comparaciones, invitaciones a celarme o declaraciones de guerra. Ojalá entiendas que ahora estoy contigo y te quiero, pero no olvido las historias, no puedo desprenderme de vidas pasadas. Por favor, entiende que no miento; las recuerdo y si nos separamos, te recordare toda la vida, porque te quiero.
Entiendo que mis antiguas parejas, mis otros amores eternos, mis otras promesas de vida; me prepararon para ti. Que cada quiebre me preparó a quererte. Que cada beso fallido, abrazo roto, lazo sin nudo, existió con la finalidad de que yo logre amar; amarte por hoy, amarte por siempre. Recordar tu nombre desde ayer hasta el final.
Ojala puedas valorar a mis antiguas parejas; porque las quiero, porque las extraño, porque valoro el tiempo que malgastaron en mí. Espero que puedas porque me enseñaron a querer-te. Ellas me enseñaron, que detrás de tu oreja, puedo colocar un par de besos que ericen la piel. Me mostraron que hay maneras de acariciar los senos; que la comisura de tus pechos es delicada pero deseosa de tacto. Que un buen beso da brincos entre labios, de lo delicado a lo desaforado. Que se necesita una mezcla de fuerza y delicadeza para desnudar, besar tu entrepierna. Que nada borra lo que se dice. Que algunos halagos son ofensas. Que lo que no se pide, se desea de verdad. Que la furia revela verdades ocultas. Que jamás está de sobra un baile. Que las flores no siempre son bellas. Que es bueno insistir un poquito, un par de veces, aunque digas no.
Me enseñaron que la virilidad no está peleada con la sensibilidad. Que es de valientes dejarse amar. Que no se me desprenden los genitales si necesito un abrazo, si solicito un beso, si muestro mis debilidades, si pido un favor. Que el café es para quienes queremos. Que el mundo se puede acabar. Que los detalles del pecho tienen un valor especial.
Mis antiguos amores se desvivieron para enseñarme como colocar mi amor en ti, como querer de manera adecuada. Me instruyeron en cada asunto del corazón. Me ofrecieron sabiduría con tal vehemencia que se les fue un poco de corazón en el proceso. Gracias a esos besos de experiencia, es que hoy, puedo querer, quererte.
Gracias a los quiebres, a todas las lágrimas, las melancolías, los vasos de alcohol, las peleas, el sexo, las miradas, discusiones, gritos, abrazos, cariños, café, la poesía. Gracias a los detalles, las risas, las voces, los secretos, los juegos. Gracias a todo lo que pusieron en mí; mis antiguas parejas, mi amantes perdidas, mis locas. Gracias a pasados amores, es que hoy te quiero y algún día, tal vez; tener hijos, vivir contigo, andar de la mano, vivir, morir a tu lado.

Aprecia los antiguos amores.
los míos,
los tuyos. 
Porque gracias a ello,
hoy te quiero 
y tal vez,
mañana, 
te ame.

El hombre buscado por toda mujer.

En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer: “¿Qué tipo de hombre estás buscando?”
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: “¿En verdad quieres saber?”
Él respondió: “Sí”
Ella empezó a decir… “Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar 
¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?”
El hombre se quedó mirándola. 
Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
El hombre buscado por toda mujer
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo:
“No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. 
Yo necesito un hombre que luche por la excelencia en todos los aspectos de la vida.”
El hombre cruzó los brazos, 
se recargó en la silla y le pidió que le explicara.
Ella le dijo:
“Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios. Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no necesito a alguien mentalmente simple. Yo no quiero a un hombre que luche por la excelencia financiera porque yo no necesito un cargo financiero. Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer. Yo quiero a alguien al cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar él mismo sus problemas. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa. Simplemente él tiene que merecérselo… ¡Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre! Yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudarse a sí mismo.”
Cuando ella terminó ella le vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
El hombre buscado por toda mujer
Él le dijo:
“Estás pidiendo mucho.”
Ella le contestó:
“Sí, es que yo valgo mucho.”


"Eso no puede durar"

Cada vez que alguien me dice "Eso no puede durar", siento que están tan equivocados. Con el paso de los días, yo me preocupo; con el paso de los días, me estremezco; pero, sin importar lo mucho que lo intente, no puedo negar que el amor a la distancia existe, que los kilómetros son nada dentro de nuestros corazones. El creer en algo inimaginable es posible; si no eres un creyente, tus sueños no son más que polvo que el viento se lleva; pero si crees que es posible, entonces puede ser real.

Amanezco cada dia.

Amanezco cada dia

recordandote en mis sueños,
sintiendo tu aroma
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia

con tu rostro en mis pupilas,
con tu olor en mi piel
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia

con el sonido de tu voz,
escuchando tus palabras
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia

amandote como siempre,
esperandote cada instante
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia

en tu compañia.....sin ti

mi corazón nunca dejara de amarte.

Podré ser mortal y quizás algún día mi corazón perezca en algún lugar, pero quiero que sepas que por mucho que mi corazón deja de latir nunca dejara de amarte.

Contigo aprendí a amar.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte. 

Un alma gemela.

Un alma gemela es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras. Cuando nos sentimos lo bastante seguros como para abrir las cerraduras, surge nuestro yo más verdadero y podemos ser completa y honradamente quienes somos. Cada uno descubre la mejor parte del otro.

Eres tú.

Eres tu la que ilumina mi camino, eres tu la que alumbra mi destino, eres tu la niña que mas quiero, eres tu la niña que mas aprecio, eres tu la niña que quiero tener junto a mi, eres tu la niña mas especial, eres la niña que hace de mi mundo la perfección, eres la que me transporta a otro mundo en el cual solo hay felicidad, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.

debes saber.

Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. No olvides que te necesito en mi vida para siempre.

viernes, 22 de enero de 2016

lo mejor es partir con dignidad.

Nada importa con ese ser cuando no te quieren, lo mejor es partir con dignidad, a pesar de que hayas cometido o no errores debes seguir adelante con la cabeza en alto, el amor es una experiencia de comprender que no dura toda la vida, que las relaciones son matices, unas veces duran y otras veces no, y el no ser correspondido es la peor sensación, no esperes que llegue alguien a tu vida porque no pasará, aprende a vivir con lo que pudiste aprender con ese ser extraño que modificó tu entorno, si te hizo mejor persona alégrate, si no dale las gracias porque te enseñó que no eres el peor de todos, si fallaste aprende así haya sido tarde, puedes volver al camino en donde conociste a esa persona he iniciar de nuevo, esto en caso de que extrañes tu antigua vida, claro que no va hacer la misma, va hacer mejor porque puedes ya arreglar lo malo que te paso no para los demás si no para ti como mejor persona , no te humilles por amor , si es cierto que de amor nadie se muere, es verdad pero lo que no se muere es el ser físico pero tu interior es el que se va... Muchas veces o todas fuiste el culpable de que tu amor se fuera, intentaste recuperarlo de todas la formas Y no funciono pero debes ser consciente de que Si te pasa no sólo una si no otras veces la vida te esta enseñando que algo sigues haciendo mal y que el amor no es tu camino, no culpes a nadie por esos errores culpate a ti mismo y con la cabeza en alto aprende a vivir con esa realidad de que no naciste para amar ni para que te amén, ayuda al que puedas pero no te dejes impresionr por una imagen o por las historias tristes que te comenten, no vale la pena, y a ese ser que te abandono sin importar lo que hiciste por él, deseale lo mejor del mundo pero de corazón, no con rencor ni odio, tal vez más adelante se encuentren o en el más allá.

No llores mas por nadie.

No llores mas por nadie, si no esta ahí es porque no te merecía y jamas podría haberte hecho feliz, nunca fue lo que esperabas esa persona para ti, no llores mas por nadie que tus lagrimas sean solo de felicidad y no por ese corazón que fue duro y frió olvidándose que tenias sed de amor solamente, no llores mas por nadie si esa ausencia esta aun y pareciera que ya estaba ahí la persona indicada y solo fue una ilusión que se esfumo sin mas, no llores por nadie tus lagrimas seguirán corriendo y aun así jamas regresara a tus brazos, no llores mas porque tus lagrimas son mas valiosas que cualquier joya en el mundo y no debes malgastarlas por alguien que se olvido que tu eres lo mas preciado, no llores mas por nadie que aun tienes mucho mas por delante, cuando mañana salga el sol y te salude al amanecer con su calor, el viento seguirá soplando en todas las direcciones llevando, trayendo pensamientos y suspiros, el tiempo seguirá corriendo a veces muy lentamente y otras demasiado aprisa, no llores mas por nadie que hoy puede ser que esa persona con quien tu sueñas este frente ahí y por derramar tus lagrimas le podrías dejar ir..... por lo que si dejas de llorar entonces, TE PIERDEN...............SE LO PIERDEN

jueves, 21 de enero de 2016

Si un caballero te quiere en su vida.

Si un caballero te quiere en su vida, se asegurará de que lo sepas. Si quiere estar a tu lado no hay nada que puede pararlo. Te mandará mensajes, te llamará hará cualquier cosa para estar contigo. No tendrás que estar constantemente recordándole que existes, porque tú lo serás todo en su vida. Hay alguien ahí afuera que ha estado toda su vida esperando estar con alguien como tú, y esa persona una vez te encuentre, jamás te dejará ir

A una mujer como tú.

A una mujer como tú, se le toca con la punta de todo.
A una mujer como tú, se le muerde hasta llegarle al alma.
A una mujer como tú, no se le tiene piedad en la cama.
A una mujer como tú, no se le deja con las ganas. Por lo menos no con las mismas.
Hacer el amor incluye una dosis de ti y otra de mí, agitarlo mucho por unas horas y dejarlo reposar. Amores como el nuestro son para chuparse una y otra vez para que no se acaben y aquí no se acaba el amor mientras lo haga contigo.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No reabras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. 
¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto y camina de frente sin mirar atras.
Haz como el sol que nace cada dia, sin pensar en la noche que paso.

Ya no es tu amor.

El amor que tu tienes hacia una persona, puede ser muy real y sincero. Seguro hasta puedes dar tu vida, sacrificarte, y gastar todo tu tiempo, dinero y esfuerzo en hacerla feliz. Porque sientes amor, y el que ama está dispuesto a hacer lo que sea. El problema emocional viene cuando descubrimos que la otra persona no siente lo mismo, y ahora, ya es indiferente a nuestro amor. Algo
pasó, quizás estaba enamorada/o de ti, pero nunca llegó a sentir ese amor que dura más que la pasión. Porque enamorarse es fácil, pero amar es otra cosa.
Es aquí dónde hay que aprender a soltar, porque no vale la pena mendigar amor, de alguien que ya no quiere darlo, porque por alguna razón, eso que decía sentir por ti, ya no lo siente más. Los lamentos, la manipulación, o querer obligar al otro/a, no suelen funcionar bien, porque ya su corazón no está contigo. Y si su corazón está ausente, para qué querer a esa persona a tu lado?
Tus sentimientos de amor 
no están en duda, son totalmente reales, pero los de la otra persona volaron, se terminaron, se fueron a buscar su lugar en otro lugar. Entonces, lo mejor es usar tu dignidad para no arrastrarte y mendigar el amor, de alguien que ya no siente nada por ti.
Las razones por las que el amor se termina, puede ser diferentes, pero el resultado es el mismo siempre: ROGAR POR AMOR, cuando esa persona no te quiere amar, SÓLO TE TRAERÁ MÁS DOLOR Y FRUSTRACIÓN. Seguro va a ser doloroso el proceso de dejar de amar, pero estos casos, es necesario para vivir dignamente, y tener nuevas oportunidades para ser feliz, junto a alguien que te ame de verdad.

Amor de a dos.

Un hombre que ama a su mujer, debe aprender lo que ella le hace falta, y hacer eso en forma constante. Para ser feliz, ella necesita a diario gestos de amor, seguridad, confianza y cariño.
Un hombre que es amable, divertido, buena gente, que la abraza, y le dice al mundo que ella es la dueña de su corazon. Porque el alimento de la mujer es el amor de verdad, que se puede escuchar,
ver, sentir, oler y vivir. Eso hace que ella este dispuesta a todo por él.
Porque el amor es sufrido, el amor no tiene envidia, el que ama no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; El que ama, es capaz de soportar todo para darse a su pareja.

Durante la vida tendrás varias parejas sentimentales.

Durante la vida tendrás varias parejas sentimentales; con cada una serás muy feliz, y al terminar te romperán el corazón, sufrirás sin consuelo, no querrás saber nada del amor… hasta volver a enamorarte, e intentar de nuevo. Y cuando pase el tiempo, llegará la madurez, aprenderás que la verdadera felicidad solo está dentro tuyo y que si dependes de otro ser humano siempre vas a sufrir. Y cuando seas feliz contigo, si alguien aparece para acompañarte en la vida, será sólo para complementar la felicidad que ya te pertenece. Y nada más que eso.

Nos importa un carajo cuanto pesan las mujeres.

Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer.
Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!! No tenemos la menor idea de lo que es un talle.
Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena.
No nos importa cuánto mide en centímetros.Es una cuestión de proporción, no de medida.
Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas…
Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.
Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.
No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.
El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?
Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto.
Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así.
Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.
Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.
Las jovencitas son lindas…
Pero las de 40 para arriba, son el verdadero plato fuerte.
El cuerpo cambia. Crece.Una mujer de 40 o de 50 y ... años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.
O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas(la dieta vendrá en setiembre, no antes);cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas(no se sabotea ni sufre);
cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.
Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
Cuídenlo. Cuídense. Quiéranse.!

¿COMO SER EL MEJOR NOVIO? LEAN HOMBRES.


Cuando ella se enoje contigo y se vaya o te dejen visto, búscala o síguela, cuando se quede mirando tus labios, bésala, cuando te empuje o intente golpearte, abrázala y no la dejes ir, cuando empiece a maltratarte o tratarte mal, bésala y dile cuanto la quieres, cuando se quede callada,pregúntale que le sucede, cuando te ignore, dale tu atención, cuando quieras besarla o abrazarla y se haga para atrás, abrázala muy fuerte, cuando la veas desarreglada, dile que se ve hermosa, cuando la veas llorando, no le digas nada, solo abrázala, cuando la veas caminando, corre hacia ella y abrázala por la cintura, cuando este asustada hazla sentir protegida, cuando ponga su cabeza en tu hombro, acaricia su cabello, y hazla reír siempre, cuando no te contesta por mucho tiempo, asegúrate de que todo este bien A pesar que este odiosa eso aveces se debe que así son las mujeres gracias a su bipolaridad, cuando parezca que tiene frió, dale tu camisa chaqueta o lo que tengas, cuando te dice que te quiere, te quiere en verdad mas de lo que te imaginas, cuando agarre tu mano,agarra la de ella y juega con sus dedos, cuando te cuente un secreto, guárdalo muy bien, cuando te mire fijamente a los ojos no despegues tu mirada hasta que ella lo haga, cuando este enojada contigo abrázala muy fuerte, cuando le preguntes si algo anda mal y te dice que no, no le creas hazle saber que es importante en tu vida, aun a pesar de los problemas, el amor siempre es mas fuerte... Así de fácil.

20 COSAS QUE UNA CHICA QUIERE PERO QUE NO LE PEDIRÁ A UN CHICO:


1- Toca su cintura 
2- Se caballeroso, los caballerosos nunca pasan de moda
3- Comparte secretos con ella
4- Prestale tu chamarra
5- Besala despacio
6- Abrazala 
7- Reténla 
8- Rianse juntos 
9- Invitala a salir 
10- Siempre tomala de la mano
11- Sonríe con ella 
12- Sacate fotos con ella
13- Confiale tus secretos
14- Cuando ella te diga que te ama mas, Niegalo!
15- Dile como te hace sentir
16- Juega con su pelo (solo si ella no paso 261836285282 horas arreglandolo!)
17- Besala inesperadamente 
18- Abrazala por detrás y rodeando su cintura
19- Dile que es hermosa
20- Y dile que es la mujer mas hermosa del mundo y que a su lado eres el Hombre mas feliz del mundo.

lunes, 18 de enero de 2016

Mírame, tócame, bésame, respírame.

Mírame, tócame, bésame, respírame. 
Hoy estoy aquí con el corazón palpitando fuerte, con el calor abrazador de mi cuerpo que escapa de mi hacia ti.
Te regalo mis suspiros. 
¿Quieres un pedazo de mi? Tomalo, hazlo tuyo hoy, porque mañana puede que paso a paso este diciéndote adiós. 
Dime todo, desnudate ante mis ojos y mis oídos. 
Llename de ti, penetra cada poro de mi piel, inundame con tu sabor.
Que mañana puedo comenzar a escribir otra historia, con otro nombre y en otro lugar.
Por hoy te permito pasar a través de mi mirada, observa, desciframe, ámame, odiame.
Toma todo lo que quieras, dejame vacío, destruyeme.
Por que soy errante y me voy.

Mirame, tocame, besame, respirame.

te voy a ser sincero...

Mira, te voy a ser sincero: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material, porque realmente no me interesa, me interesa estar contigo y si te pido alguna vez algo va a ser tiempo para verte. No, no
No quiero que dejes de hacer lo que te gusta, si quieres salir con tus amigas no tengo ningún problema, confío en ti, lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todos los amigos que quieras, pero no seas cariñosa con ellos. Me duele, y si aveces desconfió es porque lo nuestro también se inicio con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tu misma, no quiero que cambies por mi y espero que tu tampoco trates de cambiarme. Te quiero, no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles así estés muy lejos de aquí.

Perdon.

Perdón por querer hablarte constantemente.
Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hartan
Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdón si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad no te interesan. Perdón si me vuelvo molesto, sólo soy yo, extrañándote.

De tanto perder aprendí a ganar.

De tanto perder aprendí a ganar, de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano,que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme… intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Sigue con tu vida.

Recuerdo muy bien que solía decirle "Sigue con tu vida" así como yo lo estoy haciendo con la mía, se lo repetía a menudo cada vez que me decía que me extrañaba, recuerdo hasta le dije ojala te enamores y te olvides de mi, casi puedo volver a escuchar su llanto en el teléfono.
Estaba demasiado ocupado viviendo mi nueva aventura que su llanto ante mi abandono solo me levantaba el ego.
Finalmente pasaron meses sin sus te amo, sin esos te hecho de menos; empece entonces a preguntarme que sera de ella, estará ya con alguien mas, se habrá olvidado por fin de mi, alguien mas disfruta de su risa.
No me escribió como solía hacerlo, me acuerdo que le costaba pasar una semana sin hablarnos y ahora, ahora habían pasado mas de 6 meses y nunca intento llamarme.
Fue finalmente cuando me contaron que la vieron con otro sonriente y feliz que estalle en celos y con el descaro que siempre me caracterizo le llame a reclamar, yo que le dije siempre que "Siga con su vida" empece a extrañar sus te amo o esa forma en que se movían sus labios cuando me llamaba por mi nombre, estaba enfurecido de imaginar que otro la estaría tocando ahora mismo mientras yo escribía esto.
Si era mía, si siempre estaría muerta de amor por mi, o eso creía...
Luego el Karma hizo justicia supongo, porque esta vez me toco a mi verla de la mano de alguien mas, estaba hermosa y se veía tan feliz como hace tiempo no la veía, sus ojos brillaban cada vez que él le hablaba al oído, esta enamorada, lo sé porque así me miraba a mi. Lo peor de todo es que no me vio, no fingió esa felicidad, era real y a mi me dolía.
Hoy luego de casi 4 años me doy cuenta que la única que "Siguió con su vida" fue ella, porque yo sigo aquí pensando en ella, esperando una llamada que probablemente no llegara, forzando al destino para encontrarla por "casualidad" para verla así sea desde lejos, así sea con él pero verla... Ella siguió con su vida y yo, yo sigo atascado en esa historia de amor que yo mismo asesine. 

Si un caballero te quiere en su vida....

Si un caballero te quiere en su vida, se asegurará de que lo pesas. Si quiere estar a tu lado no hay nada que pueda pararlo. Te mandará mensajes, te llamará, hará cualquier cosa para estar contigo. No tendrás que estar constantemente recordándole que existes, porque tú lo serás todo en su vida. Hay alguien ahí fuera que ha estado toda su vida, esperando estar con alguien como tú, y esa persona una vez te encuentre, jamás te dejará ir.

Colores.

Mi vida era eterna oscuridad
Hasta que me mostraste la colorida felicidad
Mi mundo era un pozo de tonos grises
Hasta que me regresaste los matices
Tu boca dibuja una hermosa sonrisa
Y en mi rostro siento la lluvia y la brisa
La luz del día se refleja en tus bellos ojos
Y recuerdo el mar del atardecer repleto de destellos rojos
Contigo amor siempre quiero estar
Por ti mi amor puedo volver a soñar
Y tu simple recuerdo disipa mis dolores
Amor, le has devuelto a mi vida los colores

Créeme.

Créeme que me encantaría hablar contigo y decirte las cosas de una manera distinta. Pero no puedo. Es difícil buscar palabras cuando solamente lo que quiero es abrazarte y quedarme en silencio al lado tuyo.

Se dona un corazón.

Se dona un corazón muy malherido,
cansado de por ti solo latir,
acéptalo sin mas yo te lo pido,
pues mira que está a punto de morir.
Se dona una pluma, un tintero,
hojas en blanco aburridas de esperar;
se donan los deseos man sinceros,
de una vida juntos poder lograr.
Se donan unos pasos sin destino,
perdidos en la búsqueda de tu amor;
se dona una flecha de cupido,
que hizo darme a ti sin mas temor.
Se donan estos ojos con que miro,
pues no quiero mirar como te vas,
mientras que yo por ti solo suspiro,
pensando si algún día volverás.
Se dona también mi alma en mal estado,
por si acaso la quisieras reparar;
se donan tantos sueños que he soñado,
en todos conjugamos el verbo amar.
Se dona esta llave con que abrimos,
aquella habitación que sola está,
testigo mudo del amor que nos dimos,
aquellos días que ya no volverán.
Hay algo que no dono ni lo oferto,
el mayor tesoro que tengo de ti,
motivan mi futuro tan incierto,
y son tus besos que derramaste en mí.
Se dona un corazón más no tus besos,
permite que conserve eso de ti,
la miel que entre la seda tus brazos,
me hizo revivir un mes de abril.

Federico Vargas

Quiero tenerte siempre a mi lado.

Si desconfió, es porque confié demasiado y me fallaron. Si soy celoso, es porque cuando no lo fui, me cambiaron. Si me enojo demasiado, es porque cuando lo aguante todo, se aprovecharon. Si te digo que te quiero, es porque de verdad lo siento. Y si no lo demuestro, es porque tengo razones para no hacerlo. Si te digo 'para siempre', es porque quiero tenerte siempre a mi lado. Si te pido perdón, es porque soy capaz de tragarme mi orgullo por ti.

viernes, 15 de enero de 2016

Si he de morir.

Si he de morir, que sea en tu recuerdo, abrazándome al frió de tu adiós, siempre teniendo la esperanza de encontrarnos de nuevo en algún lugar, en otra vida...Donde los demonios del miedo y el falso querer no se conviertan en paredes, donde el cariño que tuve para ti no pudo atravesar...Si he de morir, que sea aferrado a tus ausencias...Las que dulcemente acompaño con café y las ruinas de mis memorias y sus reflejos...

Extraído de "Muerte en cada cigarrillo y un café"

Pongo un pie delante de otro y miro.

Pongo un pie delante de otro, y así miro por donde camino, miro lo que me rodea, miro lo que respiro, miro de manera inconsciente quienes me miran y miro cuando me hablan, cuando me escuchan, cuando me regalan una sonrisa...Miro un día de sol y de lluvia, un atardecer en el rincón del silencio y paz; esa tranquilidad única que me brinda mi casa que se volvió sin darme cuenta un hogar, miro las caras tristes de la gente que a mi lado camina, que como borregos van a sus trabajos o a sus estudios o a sus calles sin rumbo fijo doblando en cada esquina, miro la calle abajo y la calle arriba, miro el anden recién pintado y el pavimento agrietado por haber mas vehículos que pies que caminan, miro las avenidas congestionadas y las farolas de las noches encendidas, miro la muerte rodeando los arboles y las tabernas, la soledad paseando por los parques y las bibliotecas, miro mis pensamientos y mis sentimientos, y fue cuando mire que mis ángeles ahora caminan de la mano de mis demonios, mis esperanzas y mis miedos, mis eternos vaivenes entre la alegría y la nostalgia, miro mis manos y mis pies, miro como mis manos crean y como van uno delante de otro mis pies, y así es como veo en suburbia el día día, y así es como observo como transita por mis calles la vida...

Extraído de "Muerte en cada cigarrillo y un café"

Enamorate de un Gran Hombre.


Enamorate de un hombre, que te haga reir y no llorar, enamorate de un hombre, que no hable de si mismo, de sus problemas, sin preocuparse por ti, enamorate de un hombre que se preocupe por ti, que sepa tus fortalezas, tus ilusiones, que conozca tus tristezas y te ayude a superarlas. Enamorate de un hombre del cual te diga la verdad, que construya a tu lado un mundo mejor, del cual tu seas su fuente de energia,enamorate de un hombre que sea capaz de expresar sus sentimientos con el corazon, enamorate de ese hombre que vea ti esa belleza interior que solo los ojos del alma ven.
No te enamores de un hombre que te abandonara si no eres como el quiere que seas, por que querer a un hombre que te cambiara por un cabello o un color de piel distinto, o por unos ojos claros o un cuerpo mas esbelto, por que querer a un hombre que no sabe admirar la verdadera belleza que hay en ti, la belleza del corazon.
Recuerda que un gran hombre no es el que llega mas alto, ni el que tiene mas dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el mas guapo, un GRAN HOMBRE es aquel ser humano transparente, que no se refugia en cortinas de humo, es aquel que habre su corazon sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer sin sentirse menos, es quien admira a una mujer sin sentir celos, que se siente orgulloso por sus logros, y mas que todo por su grandeza interior.Un GRAN HOMBRE es el que camina de frente sin bajar la mirada, es aquel que nunca miente aunque a veces pierda por decir la verdad y sobre todo un gran hombre es el que sabe llorar su dolor sin escapar a el, un gran hombre es que cae y tiene la fortaleza de levantarse y seguir luchando.
Enamorate de ese gran hombre que nunca te hara llorar y quien en lugar de lagrimas te robara sonrisas.

no dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy.


Una mañana un joven recibió una llamada de su ex novia, en la cual le decía: “…yo también sentí lo mismo que tú anoche. Te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago”.
El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
Tomo una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos que Ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad, total era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio.
El joven se dirigió al parque, se acercó al pequeño muelle y se sentó observando y pensando ¿qué iba a pasar, qué le diría a su ex novia, de qué iba a hablar? Miraba la gente pasar y entre esa gente la vio. Su ex novia se acercaba a él de forma misteriosa… la vio extraña; vestía totalmente diferente, no llevaba sus ropas frecuentes, ahora vestía de blanco, que hacía ver en su rostro una extraña palidez; su mirada reflejaba una paz inmensa… lucía tan hermosa, era como si emanara rayos de luz; vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido. El intentó decirle ¡hola!, pero Ella le dijo… ¡caminemos!
Ella inició la conversación…
-“He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas. Te he soñado llorando, te he escuchado gritar afuera de mi casa, y no me acercaba a ti debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos; yo sé que tú no querías saber nada de mí… y no te culpo. Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos. No vengo a discutir, sólo he venido a decirte que, aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento, creo que nunca es tarde. ¿Sabes?, esperé que tú me llamaras para poder platicar, pero tu llamada nunca llegó. El esperarte, el pensar en ti, borró mi apetito, se robó mis días de sol. Sin embargo guardé fe y dije: “Él llamará…”, más nunca lo hiciste. No te culpo pero sí te comprendo. Sé lo que sentiste anoche, sé lo que te pasó… yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho más dolor. Grité tu nombre mil veces, y grité mil veces perdón. ¡Qué lástima que no hayas llamado! Pero… ¿sabes mi amor?, creo que nunca es tarde para perdonar, y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto…” 
Ella puso en sus manos una Cruz, la cual es símbolo del amor entre los dos.
“Esta es mi Cruz… es quien soy. Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida”
El se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
La gente lo miraba y lo señalaban… alguien le preguntó:
-“Joven… ¿está usted bien?”
Él respondió:
-“Sí… ¿por qué?”
-“Lo veo caminar y lo veo llorar, ¿le sucede algo?”
-“Nada… gracias, simplemente estoy conversando con Ella”
La persona que preguntó se retiró extrañada del lugar.
El acompañó a su ex novia hasta su casa, Ella le pidió por favor que la esperase afuera y él accedió. Nunca lo había hecho esperar en el patio. Se quedó 10 minutos esperando y no regresaba. De pronto escuchó voces y vio salir de la casa a los amigos de Ella, todos con caras muy tristes y ojos llorosos… lo abrazaron y le dijeron:
-“Se fue… se nos fue”
Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo y entró corriendo a la casa, entró en la recámara de su ex novia; en ella se encontraba la mamá de Ella abrazada al cadáver de la Chica el cual reflejaba en su rostro una gran tristeza.
El joven con llanto y un nudo en su garganta preguntó a la señora:
-“¿Qué sucedió?, dígame ¿qué sucedió?”
-“Dice el doctor que murió de tristeza; ella dejó de comer, de reír. No sabemos si el desamor la alejó de todo, no sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz. ¡Te ha dejado esta carta!...".
El comenzó a leer la carta:
-“¿Sabes mi amor?, yo también sentí lo mismo que tú… el aire empieza a faltarme, intento gritar pero no puedo, luces blancas iluminan mi recámara… me voy para siempre amor. Gracias por haber ido al lago… gracias por estar aquí. Aunque en vida no me pediste perdón, sé que ahora lo harás frente a mí”
Él miró el cuerpo inerte de su ex novia y sólo dijo:
-“¡Ahora amor Perdóname Tú a mí!”.
Reflexión: En el amor, en la amistad, en los lazos de familia, no tiene por que cegarnos el rencor, no tiene por que matarnos la ira todos somos seres humanos y lastimamos de igual manera aprende a perdonar a cada una de esas personas que tu quieres y tu también aprende a pedir perdón.. no dejes para mañana esto mejor corre y abraza a esa persona mírala a los ojos y sientan lo bello que es poder vivir.

Sentir.

sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

No cometeré los mismos errores.

No cometeré los mismos errores que tu cometiste 
No dejaré que mi corazón sufra tanto 
No me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste; 
el golpe fue muy fuerte. 
He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas 
se me vayan de las manos.
Debido a ti 
nunca me alejé tanto de la acera. 
Debido a ti 
aprendí a no correr riesgos, 
para no salir nunca lastimado. 
Debido a ti 
me cuesta confiar, no sólo en mi, 
sino no en todo aquél que me rodea. 
Debido a ti 
tengo miedo.
Pierdo mi camino, 
y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar. 
No puedo llorar, 
porque sé que para ti,aquello significa debilidad. 
Me siento forzado a reír, a sonreír, 
todos los días de mi vida. 
Mi corazón no puede romperse, si para comenzar, 
ni siquiera tengo uno de verdad.

La vida no es facil.

La vida no es facil.
Para mí tampoco.
Es posible que hoy esté aqui y mañana...
El mundo cambia frenéticamente para algunos y nos llevan por caminos por los que nunca pensabamos que pasaríamos.
Pero la vida es así...a veces no podemos elegír.
Y aunque mañana no esté aqui.
En mi corazón nunca dejarás de existir.
Eres el mejor regalo que me dio la vida y lo que más duele es saber que sin ti no podré vivir.
Y aunque me veas sonreir, solo es una máscara, para que no me veas sufrir.