jueves, 19 de abril de 2018

Estoy como roto, un tanto triste, y algo melancólico.

Estoy como roto, un tanto triste, y algo melancólico. No lo digo de manera recurrente, y a veces no lo digo para nada. Estoy más aferrado a lo que callo que a lo que deseo, y cuando mi silencio desaparece en señal de demostrar lo que escondo, también fracaso.
Tengo esos extraños momentos de nostalgia, donde lo difícil se vuelve aún más, y los sueños, se van, meramente solo huyen.
Fue un mal día, sí que lo fue, ¿qué chiste tendría la vida si todo fuese perfecto? Pero como todos, sí, me agradaría que todo fuese perfecto al menos solo una vez.

Hace tantos días que no estamos juntos

Hace tantos días que no estamos juntos, que ya perdí la cuenta. Me parecen muchos, pero también pocos, pues el tiempo ha pasado lentamente sin ti. No he olvidado nada, ni las promesas, ni las mentiras, muchos menos las traiciones. Sabes… Después de todo, no sé si sea bueno o malo, pero no te guardo rencor, no hay odio en mi corazón, aunque sí, mucha tristeza. Te extraño. Lo admito, lo hago a diario. Desde que no estás no hay día en que no piense en ti. ¿Qué estarás haciendo o dónde estarás? Es difícil, porque debo aceptar que mis sentimientos hacia a ti, después de tu traición cambiaron y mucho; pero el vacío que siento es inmenso, te extraño tanto y no te quiero de vuelta, pero a veces quisiera saber de ti.


 Tal vez no te ame, pero el cariño que sentía siempre estará, fuiste la persona más importante en su momento; y por ti hice tantas locuras, dejé tantas cosas, cosas que jamás creí hacer. Por ti me volví una peor y mejor persona, pues sacaste lo peor de mí y lo mejor también. Aprendí mucho, junto a ti, y después de ti y sé que todo eso me hizo entender tanto y aprender, madurar y comprender muchas cosas. Mucho de lo que soy ahora te lo debo a ti, pero no te sientas más,simplemente lo digo porque tal vez si no me hubieras traicionado mi vida seguiría igual, y puede que me ponga triste pero mi vida ahora es mejor… ¿Sabes? Aún existen muchos lugares que me recuerdan a ti. Lugares que frecuentábamos juntos, olores, canciones, calles de la ciudad, hay muchas cosas que quisiera revivir a tu lado sólo por el placer de saber que en algún momento me hicieron feliz. Es difícil ser fuerte y es más difícil no llamarte para decir que te extraño… Sé que leerás esto y sé que sabrás que es para ti y que bueno, al menos sabes lo que sentí y lo que he sentido desde que no estás. No te preocupes, no te quiero de vuelta, no volvería a cometer el mismo error, ya no. Aprendí, crecí y cambié. Y tal vez extrañarte siga siendo parte del proceso.

carta de una mujer.

miércoles, 18 de abril de 2018

Ella era hermosa.

Era hermosa, pero no como esas chicas de las revistas. Ella era hermosa, por la forma en que pensaba. Ella era hermosa, por esa chispa en sus ojos cuando hablaba de algo que ella amaba. Ella era hermosa, por la capacidad de hacer que otras personas sonríen, incluso si estaba triste. No, ella no era hermosa por algo tan temporal como su aspecto. Ella era hermosa, en el fondo de su alma.

Su voz tiene la facilidad de enloquecer los latidos de mi corazón. Sus ojos despiertan lo dulce que puede haber en mi esencia. Su sonrisa controla mis ánimos. Élla aun es la única persona que puede hacer que mi estomago sea un remolino de mariposas.