sábado, 21 de mayo de 2016

Yo no quiero "competir" por la atención de un hombre. (Teanny santos)

Yo no quiero "competir" por la atención de un hombre. No me quiero ver envuelta en la rutina de vestirme "bien" todos los días pensando que puede venir otra mas linda y seducirlo. No quiero estar en la agonía de pensar en arreglarme el cabello porque si no lo hago dejare de gustarle, que debo usar ropa apretada que marque mis "curvas" solo para ser mostrada como trofeo. 
No quiero ser una novia modelo, no quiero competir por el amor. Quiero que la persona que decida "amarme" vea lo que soy mas allá de la ropa que uso, que me haga sentir que puedo usar cualquier cosa y aun así seguiré siendo bella, que no me diga " porque no te viste mas hermosa" si no que me diga, te ves hermosa aunque te pongas un saco. No quiero apegarme a los prototipos sociales, a las cirugías, a las dietas, ni mucho menos a las sesiones de maquillaje solo para ser "hermosa". Quiero ser yo sin miedo, dispuesta a devolver, multiplicado por mil, lo que se me entrega.

- Teanny Santos

miércoles, 18 de mayo de 2016

Enamorate de ella completa.

No te enamores de cómo se ve el sábado por la noche.
No te enamores por la manera en que se viste aunque se tarde horas, o de la risa que finge frente a ti.
No te enamores de su cabello recién hecho, ni de su cuerpo, ni de la forma en la que mueves sus caderas al caminar. Enamórate de su impaciencia, de sus celos, y de las veces que quiere estar sola.
Enamórate de sus berrinches de niña y enamórate de lo madura que se ve cuando te regaña. Enamórate de sus cicatrices, de sus lunares, de sus pecas y de todas las cosas que la hacen imperfecta, enamorate de cada parte de ella, sea buena o mala. Y sobre todo enamórate de ella completa, o no te enamores.

Estarás bien.


Todo estará bien,
Siempre te irá bien.
Aunque ganes o pierdas,
Aunque vueles o te desilusiones.
Todo es para bien.
Aunque no concluyas lo que comenzaste.
Te irá bien si cambias de casa,
De habitación, de libro, de piel,
De vida, de alas, de adiós. 
Aprenderás aunque digas
Que pierdes el tiempo.
Nunca se pierde el tiempo, jamás,
Siempre, siempre se aprende algo.
En ni un momento perderás tiempo,
Porque el tiempo que tienes aquí será el suficiente.
Estarás triste, decepcionado, atareado,
Desesperado, enamorado, furioso, asqueado
Pero todo pasa, y después todo estará bien.
Estarás bien, estarás vivo, listo para ser más fue  más.
A veces tienes que confiar más en tu instinto que
En tu razón, olvida tu miedo por un poco, no pienses
Siente y actúa.
Todo saldrá bien, aunque pase algo que no quieras,
Aunque en el escenario de los días te caigas,
Aunque te equivoques de algo, de alguien, de ti,
Lo resolverás y estarás bien. Date el permiso de equivocarte,
De pasar muchos ridículos y reírte de ti mismo después,
De ser desvergonzado por un rato.
Después de todo el cumulo de problemas, estarás
Bien, aunque calen en el hueso, en las lágrimas.
Estarás bien porque te tienes a ti mismo, y siempre estarás tú
Para ti.
Aunque estés nervioso por algo estarás bien,
Seguirán los nervios, pero piensa en que todo
Lo disfrutaras.
Despierta, abre los ojos y sal de tu cueva,
Tú puedes ser lo que sea.
Estarás bien aunque alguien muera, será doloroso,
Pero después guárdate recuerdos felices.
Estarás bien a pesar de que temas ser tú mismo,
A pesar de que tus sueños se hundan en el olvido,
A pesar de los errores del pasado, estarás bien.
Todo estará bien, aunque se derrame el mar por tus pupilas.
Vuela, vuela aunque rocas caigan del cielo.


lunes, 16 de mayo de 2016

Un hombre de verdad.

Te diré un secreto: La mayoría de "hombres buenos" que crees conocer, piensan en sexo, y piensan mucho en ello. Al igual que los "hombres malos" con los que te has topado y te han lastimado. ¿Pero sabes cuál es la diferencia? ¿Que distingue a uno del otro con algo tan similar? Un hombre, un hombre de verdad, sentirá ese deseo por ti, querrá tenerte, y sí, anhelará tu cuerpo desnudo junto a él hasta quedar agotados los dos. Pero pensará en ti en cada momento; antes, durante, y después de haberlo hecho, y no de una manera "Soy un campeón por haber cogido con ella", sino más bien, "agradezco a la vida porque nuestros mundos hayan coincidido de forma tan íntima", algo que no puedes usar para conquistar, sino que queda en ti, en tu interior más profundo, y que te vuelve hacia algo más.

viernes, 13 de mayo de 2016

Háblame de ti.

Háblame de ti, quiero conocer cada detalle de tu vida desde tus risas hasta tus tristezas, quiero saber a lo que le temes y estar contigo en todo momento y eliminar esos miedos de tu vida, quiero ver tus ojeras por la mañana y enamorarme de ellas al igual que me enamore de tus ojos, quiero verte sin maquillaje y sin arreglar, porque para mi eres hermosa siempre y en todo momento, quiero ser el motivo de tus sonrisas inesperadas, quiero escucharte decir de una forma tierna "te odio" mientras sonríes cuando te molesto, quiero ser en tu vida ese libro que nunca termines de leer y sorprenderte con cada capítulo que escribamos juntos, quiero construir junto a ti un amor a la antigua y llenarte de bellos momentos y detalles día a día, quiero que te enamores de mi como yo me he enamorado de ti.



miércoles, 11 de mayo de 2016

No puedo ser parte de este mundo.

“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.
Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia.
Cuando los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que no eres nadie.
Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en su mano, y la falta de alguien que comprenda su religión.
Donde el concepto de los celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja.
Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja.
Donde las personas reparan cada raya de su auto, sin detenerse en dinero ni tiempo, y ellos mismos, se ven tan pobres que sólo un auto caro puede ocultarlo.
Donde los niños gastan el dinero de sus padres en las discotecas, imitando los sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esto.
Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y donde a todo esto se le llama libertad de elección, pero para los que optan por un camino diferente son marcados como déspotas retrasados.
Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…”
~ Keanu Reeves


jueves, 5 de mayo de 2016

¿Alguna vez has experimentado la sensación de paz y libertad con alguien?

¿Alguna vez la has experimentado? La sensación de paz y libertad al estar con alguien. Las ganas locas de llenarle el rostro de besos, tomar su mano y abrazarle por la espalda, de agradecer tus cicatrices y su disposición a besarlas. La manía inaguantable de estallar en carcajadas después de que el amor los haya hecho y deshecho y bailar desnudos bajo la regadera, haciendo su propia lluvia. La armonía de verle leer en silencio y absoluta concentración, o de apreciar su cara de sueño después de haberle regalado pequeñas y maravillosas muertes.
Todo esto, ¿lo has sentido?
Yo sí…y me brinca el pecho y se me sacude el alma y quiero reír y llorar y la sonrisa no se me escapa…



Esta historia no puede tener un final feliz.

No tengo el valor de mirarte a los ojos porque me perdería en el iris de los mismos, no te podría volver hablar porque me quedaría atrapado entre tus labios, es por eso que decido marcharme ahora y dejarte todo mi amor en esta carta.

Tu sabes más que nadie que esta historia que tenemos no puede tener un final feliz, sabes muy bien que los dos vamos a sufrir y mucho, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos lo que es la felicidad de poder amarnos felizmente. También sabes que nunca quise a nadie como te quiero a ti y que me resulta muy complicado imaginar que alguna vez en mi vida pueda sentir este amor con otra persona, pero no tengo otra salida que decirte adiós amada mía.

No me voy de vacío. Perdona si me llevo varios de tus besos, de tus caricias y de tus abrazos, también perdona si soy dueña de las risas y de los secretos, yo meto todo esto en mi maleta junto al olor de tu pelo, el sabor de tus besos y el sonido de tu hermosa voz.